El hechizo maldito y la gallina negra de la muerte |
Hace mucho cuando aun no nacía, mi madre tuvo un sueño profético, una pesadilla, en el sueño ella vio dos mujeres horrendas, vestidas como brujas, pero una vestía túnica blanca y la otra de un color negro tan oscuro como su alma, ellas estaban flotando justo frente a la cama donde ella estaba recostada, viendo el horrible escenario, a su lado estaba durmiendo mi padre, que de pronto desapareció y ahora habían dos camas una a la otra, en una estaba mi madre y en la otra mi abuela.
Cada una de estos dos seres horribles, traía una gallina del mismo color que ellas y le dijeron a mi madre que iban a soltarlas al mismo tiempo, a la que le cayera a la gallina negra iba a morir. En eso soltaron las gallinas y comenzaron a volar, se cruzaban entre si y la negra bajo a los pies de mi abuela, la blanca llego volando a la cabecera de la cama de mi mama.
A los pocos días de este sueño nací, después en unas pocas semanas murió mi abuelita, se había cumplido el presagio de la gallina negra de la muerte.
A veces los sueños nos enseñan lo que va a pasar en el futuro, pero algunas veces no quisiéramos que esto se cumpliera.
Espero y les haya gustado esta historia y comenten sobre alguna historia que les haya pasado o algún sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario