domingo, 4 de septiembre de 2011

El hechizo maldito y la gallina negra


El hechizo maldito y la gallina negra de la muerte


Hace mucho cuando aun no nacía, mi madre tuvo un sueño profético, una pesadilla, en el sueño ella vio dos mujeres horrendas, vestidas como brujas, pero una vestía túnica blanca y la otra de un color negro tan oscuro como su alma, ellas estaban flotando justo frente a la cama donde ella estaba recostada, viendo el horrible escenario, a su lado estaba durmiendo mi padre, que de pronto desapareció y ahora habían dos camas una a la otra, en una estaba mi madre y en la otra mi abuela.
Cada una de estos dos seres horribles, traía una gallina del mismo color que ellas y le dijeron a mi madre que iban a soltarlas al mismo tiempo, a la que le cayera a la gallina negra iba a morir. En eso soltaron las gallinas y comenzaron a volar, se cruzaban entre si y la negra bajo a los pies de mi abuela, la blanca llego volando a la cabecera de la cama de mi mama.
A los pocos días de este sueño nací, después en unas pocas semanas murió mi abuelita, se había cumplido el presagio de la gallina negra de la muerte.
A veces los sueños nos enseñan lo que va a pasar en el futuro, pero algunas veces no quisiéramos que esto se cumpliera.
Espero y les haya gustado esta historia y comenten sobre alguna historia que les haya pasado o algún sueño.




 Ir al menú principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas al azar