domingo, 4 de septiembre de 2011

La cabeza en el árbol


La cabeza en el árbol

Era de noche, hacia frio y mucho aire afuera, estaba acostado, desde mi cama se podía ver el patio atreves de una ventana y siempre se veía una rama, tan tenebrosa que daba mucho miedo el solo verla.
De niño me aterraba la oscuridad, pero no dejaba de ver hacia la ventana, entonces de pronto algo parecía verse, unos cabellos amarrados a la rama y debajo de ello algo parecido a una cabeza que colgaba, tenía unos ojos vacios, su boca abierta, dejaba mostrar un poco de su lengua, parece que sangraba.
Quería que desapareciera esa visión fantasmal, pero el aire la seguía meciendo, no podía dejar de verla, como si algo quisiera decirme, pero yo no quería escucharle, entonces toda esa noche no pude dormir, pero deseaba que amaneciera pronto, gracias a dios poco a poco fue amaneciendo y con ello la horrible cabeza que colgaba mirándome fijamente.
Aun la veo en mis recuerdos, es una historia que jamás había contado, espero y te haya gustado la cabeza en el árbol, si tienes alguna historia compártela con nosotros.

 Ir al menú principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas al azar